Un Chihuahua en Beverly Hills

No es que esta película me apasione pero cumple el requisito para aparecer en este blog: está protagonizada por animales.

Un Chihuahua en Beverly Hills (2008, Raja Gosnell) cuenta la historia de Chloe, una Chihuahua muy consentida de Beverly Hills que durante un viaje a México se pierde por las calles de esta gran ciudad. Sus colegas perrunos (un Pastor Alemán llamado DelgadoPapi, un Chihuahua muy salao y seductor) la ayudarán a volver a casa.

Los Chihuahuas Chloe y Papi

Alejada de los lujos que la rodean, Chloe tiene que aprender a vivir en las calles, sin salir de compras y sin ir al spa.

En su versión original, Drew Barrimore es la encargada de poner voz a la Chihuahua Chloe y Andy García al Pastor Alemán Delgado.

Como anécdota, comentar que para la realización de esta película hicieron falta unos 200 animales, supervidados siempre por un equipo de 60 adiestradores.

Finalmente, anunciar que probablemente en 2011 se estrenará una segunda parte, cosa que no hacía falta, pero bueno, así es Hollywood.

4 Respuestas a “Un Chihuahua en Beverly Hills

  1. si hasia falta.

  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web!🙂
    Cristina

  3. hola cristina.sicterr
    justo te agregue al msn porque queria comentarte unos debates muy interesantes y actuales sobre los animales.

    tube muchos problemas con las mascotas porque parese ser que no son como personas y que las peliculas que los hacen hablar usan un truco del cinema conocido como 3D y Doubly Surrund tambien. antes no conocia ese detalle, entonces no me paresio raro ver como un dia mi abuela olio un poco de ecscremento porque los perros tambien lo hasen. despues ya me entere de como funciona la distinsion del mundo animal y ya no dejo que mi abuela haga esas cosas cuando vienen visitas

    muchas gracias me gusta mucho el blog, parese ser que hay mucha libertad de opinion

  4. Primero de todo felicidades por el blog, una gran idea!!!

    La película de Un Chihuahua en Beverly Hills simplemente genial!!!😉

    También soy un amante de los animales, te invito a visitar nuestra web http://www.animalons.es y a poner alguna foto de tus mascotas.

Responder

