Brandon, el perro maravilla

De pequeña quería ser Punky Brewster. Punky era lo más. Era una niña divertida, con estilo, muy lista e ingeniosa, que soñaba con ser astronauta y que tenía una fantástica casa en un árbol. Y lo más importante, siempre iba acompañada de su fiel compañero Brandon, un Golden Retriever que sabía hacer de todo; jugar a las damas, al póker, ir en skate…

Punky Brewster (1984-1986, NBC) es una comedia americana que cuenta las aventurillas de Punky, una niña huérfana que es adoptada por un viejo fotógrafo soltero y gruñón, llamado Henry Warnimont.

Brandon aparece en la serie desde el primer capítulo, cuando aún es un cachorrito de Golden Retriever. A lo largo de las cuatro temporadas lo vemos crecer y realizar los más divertidos trucos y ejercicios, motivo por el que en Estados Unidos se lo empezó a conocer como The Wonder Dog (el perro maravilla). Su adiestrador, Glen Garner, comenta que aprendió a ir en skate en tan sólo un par de días.

El episodio final de la serie es Campanas de boda para Brandon, en el que Brandon se enamora de Brenda, una Golden Retriever que pertenece a uno de los vecinos de Punky. El intenso romance culmina en una ceremonia nupcial en la que asisten otros perros del vecindario.

Como anécdota, comentar que aunque el Brandon acompaña a Punky desde el principio, el perro actor que lo interpreta no aparece en los títulos de crédito hasta la tercera temporada.

Gracias al éxito de la serie, 1985 se creó It’s Punky Brewster (1985-1986, NBC) una serie de dibujos animados en la que Punky llega al otro lado del arco iris y se trae a Glomer, un extraño ser de un mundo mágico que es capaz de conceder deseos, lo cual crea nuevas situaciones disparatadas de las que Punky y sus amigos no se podrán escapar.

8 Respuestas a “Brandon, el perro maravilla

  1. Muy interesante pero porfavor comenten urgentemente Crepusculo porque es una verguenza que habiendo peliculas tan buenas y tan emotivas donde sale hombre lobo que cientificamente es un animal no se comente en un blog como este. ademas la protagonista quiere mucho al hombre lobo y eso es muy positivo de cara a un mundo tan cruel con los animales que a veces gente los pega y no les da de comer.

    gracias me gusta mucho el blog, saludos fuertes.

    Monica

  2. Hola Monica,
    Tendré en cuenta lo de Crepúsculo aunque no la he visto. Miraré a ver si la consigo.
    Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

  3. LadyStefanny

    Hoooooola,

    Saludos a todos los amantes del animal. Como adoro esta pagina, hay mucho ambiente y creo que mucha libertad de opinion, porfavor no paren de publicar. Un saludo muy fuerte desde Ecuador.

    Si hay algún lector del blog que le gustan los animales y tambien las mujeres sudamericanas pronto ire a vivir a España. Estaré encantada de conocerle. Mi e-mail es lady_love@hotmail.com. Porfavor agreguenme al msn.

    Con mucho cariño,

    …//–___·*·**LaDy**·*·___–\\…

  4. Hey, el blog está genial, me ecantaria que se hablara sobre la hormiga “gigante” de la pelicula Cariño he Encogido a los Niños!

    Un saludo!

    Pau.

  5. Hola LadyStefanny,

    Me alegro que te guste mi blog, aunque esto no es una página de contactos…

  6. Gracias Pau, veo que ya eres un asiduo🙂
    Intentaré escribir sobre casi todo, de momento la hormiga esta no creo que sea muy importante pero bueno, quien sabe. A lo mejor algún día se me acaban las películas, jeje

  7. Hola,

    Apoyo totalmente lo que dice Monica83 tiene toda la razon porfavor hablad de Crepúsculo.

    Quiero hacer una pregunta…………. Una amiga mia el otro dia estaba con su perro husky y le recordó tanto a Jacob Black de Crepusculo que hizo un poco de morreo con el perro. Es normal eso? Alguien que ha leido el foro le ha pasado lo mismo? Porfavor decir algo porque mi amiga esta preocupada.

    Ah, otra cosa…….. Viva España e Iniesta.

    La cHiCKy

  8. Hombre… hay gente que da besos a sus perros pero tanto como morreo… no se… dile a tu amiga que se controle.
    Y lo del hombre lobo, a ver si cuando vea la peli de crepúsculo la comento, de momento tengo otras en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s