Un regalo para ella

Hoy se estrena en España Un regalo para ella (2009, Claude Berri, François Dupeyron), una comedia francesa bastante sencilla que gira en torno a un triangulo amoroso en el que uno de los protagonistas es un precioso Bulldog Inglés.

Nathalie, Tesoro y Jean-Pierre

Jean-Pierre y Nathalie llevan cinco años de relación y, para celebrar su 5º aniversario, Jean-Pierre decide regalarle a Nathalie un precioso cachorro blanco de Bulldog Inglés. Desde el primer momento, Nathalie se enamora del perrito y decide llamarlo Tesoro. Pero lo que Jean-Pierre no se imagina es que, como se suele decir, dos son compañía y tres son multitud. No tardará mucho en sentirse desplazado y celoso del perro, con el que, por cierto, no acaba de hacer muy buenas migas.

En definitiva, que este entrañable Bulldog Inglés llamado Tesoro acabará poniendo de patas arriba la apacible vida de sus dueños, sobre todo la de Jean-Pierre, el principal afectado. Tesoro muerde lo que no debe, se tira pedos, hace sus necesidades donde no toca, ronca, come mejor que nadie…

Una respuesta a “Un regalo para ella

  1. Hola ¿Qué tal? Mi nombre es Diego Tuesta, soy de Perú y tengo 18 años de edad. Actualmente estudio Ciencias de la Comunicación en la universidad Santo Toribio de Mogrovejo. Para mi trabajo final estoy investigando la imagen del Perú en el exterior, para esto, estoy colectando diferentes opiniones de personas (conocidas) de diferentes países que respondan un cuestionario de 10 preguntas sobre el tema de mi trabajo. He estado leyendo su página y tiene muchos temas importantes, estoy buscando personas con diferentes intereses (música, educación, política, turismo, etc). Su opinión serviría de mucha ayuda para saber la imagen internacional de mi país. Muchas gracias. Me gustaría que me brindara algún correo en donde enviarle el cuestionario.
    Este es mi correo: diegoandre_074@hotmail.com

Responder

