Milo, el perrito de La Máscara

Allá por el 93, un Jack Russell llamado Moose (más conocido como Eddie) saltó a la fama por su papel en Frasier. Un año más tarde, un compañero suyo se dio a conocer gracias a Jim Carrey y La Máscara (1994, Chuck Russell). Estamos hablando del Jack Russell Max McCarter, más conocido como Milo.Jack Russell Terrier Milo

Milo es el compañero perruno de Stanley Ipkiss (Jim Carrey), un torpe y tímido empleado de un banco que constantemente es humillado por su jefe. Una noche, Stanley se encuentra una misteriosa máscara de madera flotando en el puerto de la ciudad. Cuando Stanley se pone la máscara, ésta se adapta a su cara y surge de él el lado reprimido de su personalidad, un superhéroe  de cómic con los poderes propios de los dibujos animados. Stanley utiliza estos poderes para vengarse de los que le maltrataron, para robar el banco donde trabaja, para conquistar a la chica… y para meterse en algunos líos más.

Pero no solo Stanley hace uso de la máscara, Milo también se da ese gustazo. Cuando Stanley es encarcelado, el perrito hace todo lo posible por salvarlo y, si eso implica ponerse la máscara, ¡adelante!

El perro actor Max McCarter fue padre de 5 Jack Russell y también apareció en Mr. Accident (2000, Yahoo Serious) interpretando a una perrita llamada Audrey.

About these ads

Una respuesta a “Milo, el perrito de La Máscara

  1. la verdad es que esta película ha marcado a varios, fue una de las primeras en tener efectos fuera de lo común, me encanta Jim Carrey sin duda es un excelente actor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s